Somos una clínica quirúrgica con más de 30 años de experiencia. Pionera en la atención integral de enfermedades vasculares, dedicada y comprometida con la calidad de atención y seguridad para nuestros pacientes.
Atendemos pacientes de mediana complejidad, caracterizada por una gestión clínica y administrativa de excelencia, que
permiten atender a nuestros pacientes con un alto estándar de seguridad, basados en un equipo multidisciplinario de gran
nivel técnico y humano, con la mejor relación costo-beneficio.
Nuestro equipo de profesionales pone toda su experiencia al alcance de los pacientes. Estamos comprometidos con su salud y asumimos la calidad como pilar fundamental de nuestro trabajo, con el objetivo de ser la mejor opción para nuestros pacientes y médicos.
Brindamos una atención especializada, oportuna, cálida y efectiva, bajo estrictos estándares éticos y buscando constantemente la satisfacción de nuestros pacientes, haciendo de esto nuestra principal fortaleza.
En nuestra Clínica, los pacientes acceden a un circuito integral de calidad, en el que desde la primera visita obtienen el diagnóstico, tratamiento y, si fuera el caso, hora para su cirugía. Para conseguir esto, tenemos un gran número de especialistas, trabajando integrados al Laboratorio Vascular más experimentado y completo del país.
Esta atención integral la hemos logrado gracias a los años de experiencia al ser el primer y único Centro de Tratamiento del Linfedema del país, además de contar con un Centro de Curaciones Avanzadas y salas de micro escleroterapia.