Servicios y Unidades


Contamos con un gran abanico de servicios y unidades clínicas que participan activamente en la atención de nuestros pacientes.

Nuestros servicios y unidades se dividen en:

  • Centro Médico
  • Área Quirúrgica
  • Laboratorio Vascular
  • Tratamiento del Linfedema
  • Kinesiología Integral

Capacitación Continua

En forma permanente en cada una de nuestras unidades y servicios nos capacitamos y actualizamos conocimientos en lo referente a las patologías que atendemos con mayor frecuencia.

Hotelería de Vanguardia

Cuidamos cada detalle en materia de decoración y confort. El mobiliario de las habitaciones y la infraestructura en general aportan gran calidez. Los baños cuentan con los elementos de seguridad que la condición de paciente requiere.

Laboratorios

Los laboratorios son unidades de apoyo fundamentales para la Clínica Miguel Claro, ya que nos permite la realización de diversos exámenes, indispensables para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes hospitalizados y ambulatorios.

Con el paso del tiempo, y gracias a los avances tecnológicos, estas unidades se han modernizado bastante, siempre con el propósito de ser más eficientes, rápidos y seguros.

En los laboratorios contamos con equipos modernos y con profesionales especializados.

Tratamiento del Linfedema

En el Centro del Lindefema de Clínica Miguel Claro ponemos a su disposición un equipo multidisciplinario con profesionales de primer nivel, especialistas en el área vascular con vasta experiencia en patologías como el linfedema y sus derivados, quienes se encuentran en constante actualización y perfeccionamiento de nuevas técnicas para la rehabilitación integral del paciente.

También contamos con una nueva Unidad del Dolor y un completo centro de Kinesiología Integral.

Visite el sitio web del Centro del Lindefema de Clínica Miguel Claro en http://www.centrolinfedema.cl

Reserva de Horas
+56227140600