Prensa


En Clínica Miguel Claro ponemos a su disposición médicos de primer nivel en diversas especialidades, siendo la cirugía vascular la más destacada. Lo anterior, junto a una alta tecnología e infraestructura, nos permite enfrentar exitosamente los desafíos que demandan una atención de calidad, excelencia y elevado estándar ético y humano. Todo esto enfocado en apoyar a la salud de nuestros pacientes con la atención personalizada y cálida que nos caracteriza.


Participamos en la Feria Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM)

Clínica Miguel Claro participó de la novena versión de la Feria Interactiva para el Adulto Mayor (FIDAM), que organizó Caja Los Andes en Santiago, los días 22 y 23 de Octubre del presente año, en el Edificio Centro Club de Santiago, con una concurrencia de aproximadamente 7.000 adultos mayores.

Jornada de Capacitación Emergencias en el Intra y Post Operatorio

Clínica Miguel Claro en su constante interés por brindar una atención segura a nuestros pacientes y con los mejores estándares de calidad, realizó una jornada de Capacitación de Emergencias en el Intra y Post Operatorio, el día sábado 23 de Octubre de 2010, desde las 08:00 a 13:00 hrs. en el auditorio de la clínica.

Reserva de Horas
+56227140600