Centro de Curaciones


Como consecuencia de patologías Vasculares  como  Insuficiencia Venosa, Enfermedad Arterial Oclusiva , Diabetes Mellitus se presentan heridas que deterioran notablemente la calidad de vida de las personas que las portan,  por este motivo clínica Miguel Claro inaugura su nuevo Centro de Curaciones Avanzadas para dar solución a las heridas difíciles de sanar.

Siguiendo  con el concepto de “circuito de calidad” nuestro centro ofrece tratamiento  oportuno y especializado de todo tipo de heridas y ulceras  para una pronta recuperación de los pacientes, contando con el manejo de profesionales enfermeras, técnicos  especializados y actualizadas en el tratamiento avanzado de heridas, como también de un enfoque integral dado por nuestros médicos vasculares con vasta experiencia. Resolviendo de forma integral las necesidades del paciente.

Centro de Heridas

El tratamiento de las heridas requiere un enfoque especial y multidisciplinario. Actualmente existen programas de tratamiento avanzados para heridas en los cuales se logra una cicatrización más rápida, menos dolorosa y con menor costo a largo plazo que los métodos convencionales de tratamiento.

Las heridas por lo general llevan un curso normal hacia la cicatrización. Esto no ocurre en todos los casos y hay ciertos tipos de heridas que no cierran fácilmente y se denominan heridas problema o heridas crónicas. Esto requiere atención por especialistas en heridas.

Importancia de la Constancia en el proceso de Curación:

La parte más importante en el proceso de Curación son nuestros propios pacientes. Una vez iniciado su programa, y para obtener los resultados esperados y prevenir retrasos en curación y/o complicaciones deberá acudir a sus citas, realizar sus exámenes, estudios y/o valoraciones programadas ser constante y  seguir las instrucciones proporcionadas por nuestros especialistas, para obtener resultados favorables de su padecimiento.


Se realiza seguimiento de las heridas con fotografías, su medición  hasta su curación total. Incluyendo a la familia en toda la fase del tratamiento

Reserva de Horas
+56227140600